Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Hombre que asesinó e incineró a pequeña en Magdalena pidió perdón

Hombre que asesinó e incineró a pequeña en Magdalena pidió perdón
Foto: Cortesía

Tras el atroz hecho que tiene conmocionado al país, registrado el pasado viernes en el municipio de Fundación en Magdalena, Adolfo Enrique Arrieta, presunto homicida de la pequeña Genesis, pidió perdón por medio de un video grabado desde la celda en la cual se encuentra recluido.

En el video que dura al rededor de un minuto y medio, Arrieta asegura estar arrepentido por el feminicidio de la pequeña de 9 años, pidió perdón a la familia de la niña y al país en general y aseguró que no es una mala persona.  “Yo realmente no sé ni lo que hice, yo no soy mala gente”.

“Pido perdón a la mamá, al papá y a los familiares de esa niña. En todo caso discúlpenme, y todo el mundo entero, que yo realmente no sé ni lo que hice. Que yo también tengo a mi hijo y tengo mi hija, y a mi familia y ahora no tengo nada. Así que estoy pidiendo perdón. A mí todo el mundo me conoce en Fundación. Que yo no soy mala gente y la gente que me conoce sabe bien cómo soy”, fueron algunas de las palabras del presunto homicida en medio de llanto.

Actualmente el hombre se encuentra recluido en la cárcel Rodrigo Bastidas de la ciudad de Santa Marta. Arrieta es acusado de feminicidio agravado y a pesar de haber confesado el crimen, no aceptó los cargos que le fueron imputados. El cuerpo de la pequeña permanece en Bogotá donde se determinará si fue víctima de abuso sexual, posteriormente sería trasladada al Magdalena para sus honras fúnebres.