A la cárcel fue enviado Adolfo Enrique Arrieta, sindicado de ser el responsable del asesinato e incineración de una menor de 9 años el pasado viernes el en municipio de Fundación en Magdalena.
El juez impuso a Arrieta medida de aseguramiento intramural y le fue imputado el delito de feminicidio agravado. El hombre fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas en la ciudad de Santa Marta.
César Cardenas, abogado del presunto homicida, aseguró que su cliente confesó haber asfixiado a la menor y posteriormente haberla incinerado pero que no sabe por qué lo hizo ni recuerda bien lo sucedido.
El hecho ha generado conmoción entre los habitantes del municipio de Fundación, lugar en el cual el viernes luego de encontrar el cuerpo de la menor, se registraron disturbios y fue incinerado el que sería el vehículo del homicida a quien la comunidad intentó linchar.
El presidente de la república se pronunció respecto a lo sucedido
Con indignación, como colombiano y padre de familia, condeno el cruel asesinato de menor en Fundación, Magdalena. Toda nuestra solidaridad con sus familiares. Solicito a las autoridades agilizar las investigaciones que permitan hacer justicia. Debemos proteger a nuestros niños.
— Iván Duque (@IvanDuque) 1 de octubre de 2018