Un caso reprochable tuvo lugar en el barrio La Paz, de Envigado, al sur del Valle de Aburrá, donde un hombre de 33 años de edad agredió física y verbalmente a su pareja sentimental de 53 años.
Según las investigaciones, el hombre, identificado como Alexis Castaño Cano, habría sometido a su pareja a una fuerte golpiza en abril pasado, incluso, en ese momento, la agredió en la cara y la arrastró por una calle de ese barrio.
Y es que, este hombre, explicó la directora de la Fiscalía de Medellín, Yiri Amado, sometió a la víctima a constantes agresiones y violencia, incluso, la mujer era escupida por Castaño.
"Al parecer, agredió verbal y físicamente a su compañera sentimental. Estas labores de Policía Judicial permitieron establecer que la mujer habría sido víctima de golpes en varias partes, habría sido arrastrada por el presunto agresor en varias oportunidades y le habría escupido y agredido verbalmente", dijo Amado.
El hombre, que fue capturado y enviado a prisión, no aceptó los cargos, aunque ya había sido condenado por agresiones verbales hacia su propia madre.
Lea también:
- Por presión de su familia se entregó presunto homicida de un taxista en Bello
- En Manrique, una mujer lleva más de 20 años buscando a su hijo mayor