Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Capturaron a un hombre con cuatro fusiles dentro de su vehículo

Capturaron a un hombre con cuatro fusiles dentro de su vehículo

Capturaron a un hombre con cuatro fusiles dentro de su vehículo

Un hombre de 31 años de edad fue capturado y enviado a prisión por un juez de control de garantías, como presunto implicado en transportar 4 fusiles en un vehículo, en jurisdicción del municipio de Yotoco (Valle del Cauca).

El ilícito ocurrió en un puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte de esa localidad, donde las autoridades, en el momento de revisar el automotor hallaron, en el maletero del mismo, 4 fusiles imitación Colt y Bushmaster, calibre 5.56 mm con capacidad para 30 cartuchos en sus proveedores.

De acuerdo con el análisis de peritos balísticos las armas eran aptas para disparar, por lo que personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia al conductor del vehículo en mención.

También le puede interesar:

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al hombre capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las Fuerzas Armadas agravado.

El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Capturaron a un hombre con cuatro fusiles dentro de su vehículo

Más Leído

Más Reciente