Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hombre fingió su muerte y apareció 45 años después

Hombre fingió su muerte y apareció 45 años después

Pastor Phillip/ladbible.com

Luego de 45 años, Sajid Thungal, quien tiene 70 años, se prepara para reencontrarse con su familia, los cuales creían que había muerto en un accidente aéreo.

Desde los 22 años, Sajid dejó su casa en el estado de Kerala, en India, buscando una nueva vida, sin embargo, desde aquel entonces perdió el contacto de sus padres y sus hermanos.

Te puede interesar: (Video) Tiktoker graba su muerte al caer de una grúa

Este hombre llego en 1974 a Kottayam para trabajar como organizador de eventos para artistas en Abu Dabi y Emiratos Árabes.

Sin embargo, luego de dos años Sajid viajó a Chennai, donde su vuelo se estrelló; en este suceso las autoridades reportaron que 95 personas habían fallecido.

Desde entonces los familiares de ese hombre pensaron que había fallecido en un accidente aéreo. Luego de esto, Sajid viajó a Bombay donde fue acogido por una comunidad liderada por el pastor K M Philip.

Después de muchos años este hombre le dijo al pastor que se había refugiado allí porque sentía vergüenza de su familia, quienes lo daban por muerto.

Mira también: [Video] Captan un supuesto fantasma en un parque de Medellín

Al conocer el hecho, el pastor, con ayuda de trabajadores sociales, ayudó a contactar al hermano de Thungal, dándole la grata noticia de que este está vivo.