Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  La hinchada de Atlético Nacional comienza a sentirse conforme con el juego del verde

La hinchada de Atlético Nacional comienza a sentirse conforme con el juego del verde

La hinchada de Atlético Nacional comienza a sentirse conforme con el juego del verde

Foto: @nacionaloficial

La noche prometía buen fútbol, y aunque el primer tiempo del encuentro entre Atlético Nacional y América de Cali terminó sin goles, lo mejor estaba por venir.

Vladimir Hernández dejó para la parte final del partido las anotaciones, primero al minuto 74 y luego sobre el final del compromiso, una excelente definición que selló la victoria 2-0 sobre América.

Los hinchas de Atlético Nacional se mostraron más conformes

22.390 espectadores disfrutaron de un nuevo triunfo de Nacional en el Atanasio, el verde paisa lució diferente y los hinchas se mostraron más conformes con el funcionamiento que tuvo el equipo en el partido ante los diablos rojos por la fecha 5 de la Liga Águila.

El cuadro verde acabó con el invicto americano, los dirigidos por el Polilla Da Silva no perdían en la Liga desde el pasado 7 de diciembre.

Ahora Nacional se concentra en su debut en Copa Libertadores que será el próximo martes 26 de febrero en condición de visitante enfrentando a Colo Colo de Chile.

 

Más Leído

Más Reciente