En la tarde de este viernes 29 de octubre se realizó una comisión accidental del Congreso de la República para analizar la situación contractual de Hidroituango. Senadores y Representantes a la Cámara conocieron la realidad del proyecto y dieron a conocer su opinión frente a la obra en construcción.
También te puede interesar: ¡Orgía de ancianos termina en tragedia! Siete de ellos fallecieron
EPM fue el escenario para realizar la más reciente comisión accidental del Congreso de la República. Con la participación de las directivas de la organización y la Junta Directiva de la misma, senadores y representantes a la cámara de la bancada antioqueña escucharon los planes que tiene Empresas Públicas frente a Hidroituango.
Uno de los temas en los que se hizo énfasis es en la relación y el manejo que se le daría al cambio de contratista para terminar la obra.
Desde EPM y el Congreso de la República coinciden en un objetivo común: sacar adelante este proyecto estratégico para la generación de energía.
Tras la reunión, los congresistas explicaron que estos encuentros se estarán programando frecuentemente en las próximas semanas y manifestaron su interés de contribuir en el buen desarrollo y terminación del Proyecto.