Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El técnico Herrera estuvo a punto de salir del Nacional

El técnico Herrera estuvo a punto de salir del Nacional

El técnico Hernán Darío Herrera en solo tres meses de trabajo en Atlético Nacional, logró conseguir el objetivo que no pudieron varios extranjeros con salarios cargados de dólares, fue criticado por el estilo en algunos partidos.

"Hoy para todo el mundo Nacional fue campeón. Todo lo que usted quieran, que jugo mal, que no juega el ADN de Nacional; es campeón. Y la copa la recibió Gio y la recibimos nosotros. Entonces cuando uno agarra esa copa, no hay nada más que decir.": dijo Hernán Darío Herrera, director técnico de Atlético Nacional.

Herrera contó algunas tristezas que vivió en nacional en su paso por las menores, estuvieron a poco de sacarlo del club.

"He tenido muchas tristezas por lo que me tocó pasar en las Menores. Me tocó pasar muchas cosas en el último año muy duras para mí. Estoy dirigiendo, como dicen los paisas; de arepa porque yo no tenía equipo en las Menores, no sé quien me quiso retirar de las Menores, pero fue una cosa difícil para mí. De un momento a otro me llaman a agarrar la profesional y yo creo que fue una sorpresa muy grande para mí, pero fue un reto bueno." continúo diciendo el director técnico de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera.

Lea también: Atlético Nacional campeón en Ibagué, a pesar de la derrota 2-1

El arriero reconoció el cariño de su grupo dentro y fuera de la cancha.

"Me dieron la mano, ellos me dijeron vámonos por este camino e hicimos un grupo no tanto de metodología, no tanto de trabajo, si no más de amistad, de estar en grupo, de estar unidos, de abrazar a Gio de darle un besito a Gio, a Dorlan, a todos. Entonces yo creo que por eso se hizo este equipo que hoy queda campeón, y me voy con una satisfacción grande." dijo Hernán Darío Herrera.

Herrera llegó al parque banderas a celebrar con sus jugadores.