Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Hasta el 17 de julio podrá postularse al reconocimiento “Ser mejor para la calidad educativa”

Hasta el 17 de julio podrá postularse al reconocimiento “Ser mejor para la calidad educativa”

Hasta el 17 de julio podrá postularse al reconocimiento “Ser mejor para la calidad educativa” el cual reconoce la gestión de los establecimientos educativos, las experiencias significativas de maestros y directivos docentes y los proyectos de construcción de nuevas ciudadanías de los estudiantes.

A través de este programa, la Secretaría de Educación de Medellín identifica, acompaña, fomenta y reconoce la gestión de los establecimientos educativos y el mejoramiento educativo para la calidad de la ciudad.

Para esta versión serán más los educadores e instituciones premiadas por su labor en la educación de Medellín.

Modalidades del programa

Entre las modalidades que se premiarán están: Experiencias Significativas, Experiencias Significativas Institucionales, Gestión Escolar (No requiere inscripción) y Escuela gestión ejemplar (No requiere inscripción).

Luis Guillermo Patiño, Secretario de Educación de Medellín, afirmó que “ser mejor en educación es comprometerse con una educación de calidad, pertinente y con equidad”.