Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hasbulla fue arrestado en Rusia por causar alteración al orden público

Hasbulla fue arrestado en Rusia por causar alteración al orden público

FOTO: @hasbulla.hushetskiy

El creador de contenido Hasbulla Magomedov, que tiene más de nueve millones de seguidores, ha causado furor en las redes sociales por su contenido y por su apariencia física, ya que parece un niño, pero tiene 20 años.

Cabe recordar que Hasbulla padece acondroplasia, un trastorno en el crecimiento de los huesos y que produce enanismo, se vio en problemas con la ley.

Este creador de contenido se encontraba en un matrimonio junto con sus amigos festejando en un matrimonio, y en medio de la celebración decidieron cerrar una calle en Daguestán, para correr en sus autos a altas velocidades.

Impidiendo la circulación de otros vehículos causando alteración en el orden público, por lo que fueron denunciados ante la policía y esta al llegar al lugar se encontró que estos personajes estaban bajo los efectos del alcohol.

“Todos los participantes fueron llevados a la estación de policía y, en relación con ellos, los empleados de la Inspección Estatal de Tráfico del Ministerio del Interior de Daguestán redactaron protocolos administrativos para todas las violaciones”, dijo el Gobierno de Daguestán.

Por esto Hasbulla fue arrestado junto con otros seis hombres más por cometer distintas infracciones por las que deberá responder.

Sus fanáticos al enterarse de la captura de inmediato crearon la etiqueta #FreeHasbulla, asimismo, horas después Hasbulla se pronunció aclarando que estos hechos no volverían a pasar. 

Hasbulla fue arrestado en Rusia por causar alteración al orden público

También puedes leer: Estos son los memes que ha dejado el sorteo Mr Beast