Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Harry Styles genera conmoción en concierto de Bogotá y hasta le tocó parar de cantar

Harry Styles genera conmoción en concierto de Bogotá y hasta le tocó parar de cantar

¡Love On Tour llegó a Colombia!

Love on tour

El 27 de noviembre se llevó a cabo el tan esperado concierto de la estrella británica, ex integrante de One Direction, Harry Styles. Su Love On Tour.

Desde las 3 de la mañana del mismo día, cientos de personas empezaron a llegar al Coliseo Live para poder asegurar sus mejores lugares, mientras que otros, disfrutaban de verlo caminar por las calles de Bogotá "como Pedro por su casa"

Como prometía el anuncio de su concierto, Koffee, una rapera y Dj jamaiquina, fue la telonera que le dio apertura a este show, hasta que Harry subió al escenario para cumplir su tan epserada cita con los colombianos.

Acompañado de su guitarra, deleitó con temas como "Adore you", "Golden", "Watermelon" y éxitos de su más reciente álbum, Harry's House entre los que resalta "Daydreaming"

El show tuvo más relevancia para los colombianos cuando escucharon al artista con su poco español brindar con "guaro" y mencionar que aprendió de salsa gracias al más grande exponente de la salsa: el Joe Arroyo.

El intérprete de "As it was" generó en sus seguidores una avalancha de emociones, donde hubo gritos, risas, lágrimas y hasta desmayos.

Con el fin de evitar una estampida, cerca de las 10 de la noche el también actor, tuvo que pausar su concierto para pedir amablemente que las personas de la zona platino dieran un paso hacia atrás, pues el calor abrumador de las masas estaba generando desmayos entre los asistentes

"OK un segundo, quedémonos en silencio ¿Pueden prender las luces?
Si pueden abrir un espacio allí por favor… ¿Están bien? ¿Ustedes están bien allí abajo?
Estoy muy emocionado, esto va a ser un gran show, Lo más importante es que todos estemos a salvo. Hace mucho calor, lo que haremos es que los que están abajo muy despacio van a dar un paso atrás, muy despacio"

 

Algunos de los miles de asistentes a Love on tour se quejaron por la logística del concierto y por la mala ventilación del lugar, sin embargo, el espectáculo tuvo un buen final.

El cantante británico ya se encuentra en Lima para su siguiente show de la gira "Love on tour 2022", el próximo 29 de noviembre

Lee también: ¡Miradas Medellín ya tiene ganadores!

Harry Styles genera caos en concierto de Bogotá con "Love On Tour"