Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡Atención! Habrá cambios en la ciclovía por alumbrados navideños

¡Atención! Habrá cambios en la ciclovía por alumbrados navideños

¡Atención! Habrá cambios en la ciclovía por alumbrados navideños

Foto: INDER

Estamos próximos a iniciar la navidad, por lo que, en la ciudad ya hay varios puntos con alumbrados navideños que se encenderán el 30 de noviembre, de este modo el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER) se une a los grandes eventos de ciudad y dieron a conocer que, la ciclovía de la Avenida del Río dejará de funcionar en el tramo de Parques del Río los días martes y jueves hasta que culminen los alumbrados.

“Desde el INDER Medellín apoyamos los diferentes espacios de la ciudad dedicados a la celebración de Navidad. Queremos invitarlos, además, a que se activen con nuestros escenarios en todas las comunas y corregimientos; en las ciclovías barriales que tenemos dispuestas los domingos, y demás tramos activos”, explicó el INDER.

Además, el trayecto del sector del estadio no estará en funcionamiento desde el próximo 30 de noviembre hasta finalizar la logística del concierto de Karol G en el complejo deportivo Atanasio Girardot.

Por último, la entidad encarga del deporte en la ciudad, invitan a los ciudadanos no parar la actividad física en las festividades navideñas y seguir disfrutando de las ciclovías en sus tramos habituales, como la Avenida del Río, la avenida El Poblado, el cerro El Volador y Estadio, además de las ciclovías barriales como, Santa Cecilia, Florencia, El Salvador, Santa Mónica y Pedregal.

¡Atención! Habrá cambios en la ciclovía por alumbrados navideños

También puede leer: Estas serían las rutas por donde pasaría el tren que conectaría a Medellín con Bogotá

Más Leído

Más Reciente