Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Habitantes de la comuna 1 reciben natilla y buñuelo para empezar las fiestas de Navidad

Habitantes de la comuna 1 reciben natilla y buñuelo para empezar las fiestas de Navidad

Habitantes de la comuna 1 reciben natilla y buñuelo para empezar las fiestas de Navidad

La Secretaria de Participación Ciudadana de Medellín entregó kits para hacer natilla y buñuelo a organizaciones ciudadanas de la comuna 1- Popular.

La idea de la administración distrital es garantizar que nadie se quede sin probar estas delicias típicas y así darle la bienvenida a la Navidad. 

"Nosotros tuvimos un link autorizado, más o menos 15 días abierto.  Todas las Juntas de Acción Comunal (JAC) de Medellín lo van a recibir y todas las organizaciones sociales que se inscribieron, que fueron más de 1.600 organizaciones", aseguró Juan Guillermo Berrío, secretario de Participación Ciudadana de Medellín.

Le puede interesar: Abren 10.000 vacantes de empleo para fin de año

Para la ciudadanía este tipo de actividades garantiza el sano esparcimiento de cientos de personas de sectores vulnerables de la ciudad, además que fortalece los lazos de hermandad entre la comunidad. 

"Sabemos que vivimos en una de las comunas con índices de calidad de vida más baja, entonces poder compartir esa natilla, ese buñuelo, con esas personas que no van a tener con quien compartir la Navidad y nosotros poder darles un caluroso abrazo y compartir una palabra de esperanza que les podemos dar a esas familias", dijo Nini Restrepo, presidenta de la JAC barrio Santo Domingo Savio 1.

Esta actividad se desarrollará en todas las comunas de la ciudad hasta el 7 de diciembre.

Recuerden que las organizaciones beneficiarias fueron seleccionadas previamente inscritas en un link público que generó la alcaldía de Medellín.

Habitantes de la comuna 1 reciben natilla y buñuelo para empezar las fiestas de Navidad

Más Leído

Más Reciente