En la parroquia del barrio El Salado, habitantes de la comuna 13 rindieron homenaje a Alexis Gómez, joven que fue encontrado asesinado en el corregimiento de Palmitas tras 9 días de su desaparición en la comuna 13.
Con una calle de honor y bombas blancas, habitantes de la Comuna 13 llegaron hasta la iglesia del barrio El Salado para rendir homenaje a Alexis Gómez, este adolescente de 15 años que luego de 2 semanas de estar desaparecido, fue encontrado sin vida en zona boscosa de Palmitas..
"Realmente hoy es un día muy triste para nuestra comuna, para nuestra ciudad, porque se nos va un niño con muchas ilusiones, con muchos sueños. Un niño muy bueno, un niño futbolista, estudiante, un joven que realmente desde donde esté está clamando justicia." Expresó Willinton Arley Cano, Líder Deportivo de la Comuna 13.
Durante el homenaje, pidieron respeto por los niños, con una sentida marcha y con canciones, líderes de la comuna, escuelas deportivas y culturales enviaron un mensaje de solidaridad a la familia del menor y exigieron justicia.
También le puede interesar: Fue encontrado el cuerpo sin vida de Alexis Gómez, desaparecido en Medellín
"Acá los líderes deportivos, siempre hemos protegido a los niños. Los cuidamos, los blindamos, les brindamos entornos donde se sientan seguros, por eso hoy nos duele." Señaló Willinton.
Lamento profundamente la muerte del joven Alexis Gómez, a quien buscamos con esperanza para que volviera a casa sano y salvo. Seguiremos brindando acompañamiento a la familia de este joven, que nos deja sumidos en una gran tristeza. ¡La vida de nuestros niños y niñas es sagrada! pic.twitter.com/QzxSkeoq5L
— Isabel Cristina Cadavid Álvarez (@Isabelccadavid) June 14, 2023
En medio del homenaje, Elkin Cardona, Vicepresidente Primero JAL Comuna 13 expresó: "Nos unimos al clamor, al dolor de una familia y al clamor de una comuna porque se haga justicia por el niño Alexis, un niño que tenía todo un futuro por delante."
También le puede interesar: En la Comuna 13 buscan a Gisell y Alexis, dos jóvenes desaparecidos
El féretro del joven fue acompañado hasta la cancha donde entrenó por varios años con las escuelas de fútbol de la zona y un minuto de silencio y globos al aire despidieron para siempre a este deportista y soñador.