Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En la Comuna 13 buscan a Gisell y Alexis, dos jóvenes desaparecidos

En la Comuna 13 buscan a Gisell y Alexis, dos jóvenes desaparecidos

Las mamás de Gisell Tatiana Virguez y de Alexis Gómez, tienen algo en común, juntas buscan incasablemente a sus hijos desaparecidos en la Comuna 13.

La desaparición de Giselle es un enigma, pues salió el pasado sábado, 3 de junio, desde su casa ubicada en el barrio El Salado con rumbo hacía el Centro de Medellín para recibir habitualmente su clase de inglés, pero ella no llegó.

La historia de Alexis es similar, salió de su casa ubicada en el mismo barrio a visitar a su novia, pero no llegó a la casa de esta, de inmediato la misma alertó a la mamá del joven de 15 años y desde ese momento no ha parado con su búsqueda.

Para ambos casos, la Alcaldía de Medellín activó la ruta urgente de personas dadas por desaparecidas, instancia que ha acompañado a las familias incluso en los recorridos que realizan en cercanías al barrio mostrando las fotos de sus hijos, pegando carteles y preguntando a los demás si los han visto.

Gisell

"Quiero decirles que miren bien esta foto, por favor, que si alguien la ha visto, que si alguien sabe de ella, que nos llame, que se comuniquen con nosotros, estamos desesperados, intranquilos porque no hemos recibido ni una llamada", relata Anyela Valencia, mamá de Gisell Taliana Virguez. 

En esa búsqueda, la solidaridad ha estado siempre presente, y para el caso de Alexis hasta sus compañeros del club de fútbol "Semillas" se han sumado a la búsqueda del mismo. Milena Holguín representante del Club ha sido una de las encargadas de liderar estas actividades.

Gisell

"Alexis es un niño muy juicioso, entregado al fútbol, al estudio, hasta donde tenemos conocimiento no salía con sus amigos a jugar fútbol, queremos que si alguien tiene conocimiento del parado de Alexis me lo haga saber porque es un niño muy juicioso, muy entregado a la casa", contó. 

La Alcaldía de Medellín dispuso del celular 3242909801 para que quien conozca información sobre el paraderos de los dos menores, pueda brindar información certera que permita encontrarlos.

"No voy a parar, cada minuto, cada hora, es para ti, es para ella, es para Gisell Tatiana Virguez" puntualizó su madre. 

https://youtu.be/pZfC7zYPpQ8

Más noticias