Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Habilitan nuevas rutas para el transporte del personal salud en Medellín

Habilitan nuevas rutas para el transporte del personal salud en Medellín

Habilitan nuevas rutas para el transporte del personal salud en Medellín

Foto: Universidad Nacional- Sede Medellín 

Gracias a una alianza entre la Universidad Nacional y la Alcaldía de Medellín, fueron puestas en funcionamiento 3 nuevas rutas de buses gratis para transportar al personal médico de los Hospitales General y La María desde sus hogares hasta sus lugares de trabajo y viceversa.

Cada vehículo tiene capacidad para transportar a 40 personas y sus recorridos inician a las 6: 00 a.m. Son 3 buses que prestan su servicio gratuito a los profesionales de la salud desde Bello, Sabaneta y una estación del Metro hasta los Hospitales General y La María.

Al momento del ingreso a los pasajeros, es decir, médicos y enfermeras, los conductores tienen dispensador de gel antibacterial,  y al finalizar los recorridos los vehículos son desinfectados.

La estrategia hace parte de las iniciativas que buscan brindar protección, seguridad y comodidad para el sector salud en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Más Leído

Más Reciente