Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Capturan a 17 integrantes de grupos delincuenciales en el Valle de Aburrá

Capturan a 17 integrantes de grupos delincuenciales en el Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana capturó a 17 integrantes de diferentes grupos delincuenciales en el Valle de Aburrá. Entre ellos alias flechas y alias bolas, integrantes del grupo delincuencial La Viña, quienes ya habían sido capturados en 2017.

El más reciente golpe en contra de los grupos delincuenciales en el Valle de Aburrá, dio como resultado la captura de 17 integrantes de grupos al margen de la ley en Medellín y Bello. Cuatro de estos delincuentes pertenecen al grupo delincuencial La Viña, dedicados al hurto en diferentes modalidades.

Entre los capturados se destaca la captura de alias bolas y alias flechas, quienes habían sido capturados en 2017 cuando a través de videos ciudadanos fueron denunciados por hurto o lo que se conoce como “fleteo”

En el mismo operativo fueron incautados, un fusil AK 47, dos pistolas, cuatro proveedores, 27 cartuchos y cerca de 1.800 gramos entre marihuana y base de cocaína.