Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Grupo Visanas se divierte con el INDER Medellín en Santa Cruz

Grupo Visanas se divierte con el INDER Medellín en Santa Cruz

Grupo Visanas se divierte con el INDER Medellín en Santa Cruz

Foto: TM Sports.

No hay mejor motivación que ser familia como el grupo Visanas quienes disfrutan del programa Canas al Aire del INDER Medellín y se han mantenido desde hace más de 30 años.

María Cecilia López

Presidenta Grupo Visanas – Comuna 2

“Nosotros empezamos en la manga del hospital, empezamos diez personas y se fue creciendo el grupo, vino la Ley 100 y entonces no podíamos estar en recintos cerrados y trabajábamos en la calle”.

Doña Ceci como la conocen perseveró en su propósito y en poco más de diez años logró que su club Visanas se incorporará la oferta del INDER Medellín, donde se motivan a ritmo de música pese a que algunos ya no están.

María Cecilia López

Presidenta Grupo Visanas – Comuna 2

“Antes de pandemia éramos 480 personas y en este momento estamos llegando a los 380, porque siempre se me quedaron muchos, algunos no los volvieron a dejar salir, otros se murieron, pero bueno aquí está esta familia”.

Tres veces por semana se dan cita, por grupos porque son muchos, desde las 6 hasta las 10 a.m. para que todos puedan disfrutar y lo mejor, luego de la misma recorren las calles de la comuna, de Villa Niza, para compartir y recrear todas sus historias de vida.

También le puede interesar: ¿Quieres tener tu álbum edición especial de Qatar 2022? Participa con TM Sports.