Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Quieres tener tu álbum edición especial de Qatar 2022? Participa con TM Sports

¿Quieres tener tu álbum edición especial de Qatar 2022? Participa con TM Sports

Foto: TM Sports.

La fiebre mundialista no para, más allá que nuestra Selección Colombia no esté, ¿Quién no quiere coleccionar el álbum oficial del mundial? ¿de Qatar 2022?, pues bien es muy fácil ser uno de los diez ganadores de nuestro concurso.

En nuestro feed de Telemedellín en Instagram tenemos una publicación referida al álbum Panini del mundial. Allí, deberás hacer un comentario sobre el posteo, etiquetando a un amigo, con los numerales #Telemedellín y #TMSports.

Los diez comentarios que más likes reciban de parte de todos nuestros seguidores de Telemedellín y plataformas digitales serán los ganadores del concurso. Pero ojo, para poder reclamarlo en nuestras instalaciones debes tener descargada nuestra nueva app TM+.

Nuestros fieles seguidores que se queden con esta edición del álbum Panini serán anunciados el próximo miércoles 5 de octubre, en nuestro programa de Fútbol Profesional que se realiza en vivo entre la franja de la una de la tarde y la 1:30 p.m.

Pero, lo mejor de todo es que entregaremos un álbum edición especial, en pasta dura, para que cuando lo llenes lo guardes como una reliquia. A menos de dos meses para que inicie el mundial Qatar 2022, estás a tiempo para tener el tuyo gracias a Telemedellín Sports y Panini.

También le puede interesar: Independiente Medellín sigue imparable en el Atanasio.