Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Google lanza 10 mil becas para aprender sobre IA y ciberseguridad y así puede aplicar

Google lanza 10 mil becas para aprender sobre IA y ciberseguridad y así puede aplicar

El Ministerio de Tecnologías de la Información en alianza con la multinacional Google y la Asociación Colnodo, anunciaron 10.000 nuevas becas para colombianos con énfasis en el desarrollo de habilidades digitales en ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

Así lo anunció Giovanni Stella, Gerente General de Google en Colombia, Centroamérica y el Caribe, "estamos muy contentos de que más personas vayan a poder aprovechar estas oportunidades y desarrollar sus habilidades digitales".

Por su parte, señaló que"sumando esfuerzos con las entidades locales, esperamos que este beneficio apoye a quienes más lo necesitan y seguiremos contribuyendo a reducir las brechas y mejorar la calidad de vida de las personas en Colombia usando la tecnología".

Le puede interesar: https://telemedellin.tv/medellin-semana-prevencion-violencia-armada/701327/

Las clases están diseñadas e impartidas por especialistas en Inteligencia Artificial de Google. Como requisito, quienes apliquen a las becas deben ser mayores de 18 años y residir en Colombia. No es necesario contar con un título universitario ni con experiencia laboral previa.

Las personas interesadas se pueden inscribir en la página: https://colnodo.org/es/crececongoogle/inscripcion

Visite además: Así puede postularse a las becas de especializaciones y maestrías en México