Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Golpe de autoridades a "Los Chatas" y "El Mesa" en Bello

Ante las alteraciones de orden público en el municipio de Bello, las autoridades continúan con los operativos contra las bandas delincuenciales. En las intervenciones más recientes fueron capturadas 12 personas y un menor aprehendido.

Con el objetivo de contrarrestar los hechos violentos que ocurren en el municipio de Bello, las autoridades desplegaron operaciones contra “Los Chatas” y “El Mesa”, dejando inicialmente ocho personas capturadas,  vinculadas con delitos de concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes en los barrios El Carmelo, El Trapiche, Hato Viejo y la Cumbre.

En el barrio Niquía Camacol, la acción policial permitió la detención de otras cuatro personas y un menor de edad aprehendido, quienes portaban estupefacientes y armas de fuego.

Durante los allanamientos en los diferentes inmuebles, las autoridades se incautaron de 492 cigarrillos de marihuana, 142 dosis de cocaína y elementos para el procesamiento de esta droga, que les generaban rentas por 1.100 millones de pesos.

De igual forma en lo corrido del año en este municipio del norte del Valle de Aburrá van 50 armas de fuego decomisadas.