Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gio Moreno se quedará en el Nacional para el siguiente torneo

Gio Moreno se quedará en el Nacional para el siguiente torneo

Después de conseguir la estrella 17, Gio Moreno reveló algunas conversaciones del camerino de Nacional. Una de ellas, que quiere seguir jugando en el Nacional.

"Y bueno ahora con ese respaldo y con lo que dice el profe ahora el presidente se embaló porque lo tiene que renovar a él, y me tiene que renovar a mí, entonces nos tiene que dejar a los dos, y ya con ese voto de confianza y con lo que dijeron los muchachos, pues bueno, si el profe sigue será continuar": dijo Giovanni Moreno, volante de Atlético Nacional.

Gio confesó que la vio difícil ante el Tolima, pero que con su ingreso las sensaciones fueron distintas

"Se lo decía yo a Hernán cuando iba a entrar y yo: lo ganamos, quédate tranquilo que lo ganamos. Y es así, yo creo que por momentos Nacional jugó bien, vos no podes ser campeón jugando mal todo el año. Esto es muy largo, son altibajos, hubo momentos en los que jugamos bien, a América le ganamos bien en casa, a Santa Fe le ganamos bien, afuera sacamos resultados en plazas difíciles. Al Cali le remontamos un 3-0, entonces no ha sido fácil y es verdad. De pronto no ha sido tan vistoso y tan lindo como la gente quiere pero somos campeones." Continúo diciendo el volante de Atlético Nacional.

Lea también: El técnico Herrera estuvo a punto de salir del Nacional

Sobre el técnico Herrera contó que una de sus virtudes es saberle hablar al jugador, que se ganó el respeto de ellos

"Y te dice las cosas como son, no te tiene que hablar de táctica. No, te dice: vas o correr o te saco, vas a jugar o te saco, va a meter güevitas o te saco. Es muy puntual con eso, y su temperamento es como un padre. Uno sabe cuando está enojado, cuando le tiene que hacer caso o cuando puede hablar con él. Entonces yo creo que la charla fue así, ese temperamento de él, de poder levantar el equipo en un momento difícil."

Gio confirmó que seguirá en nacional para el siguiente torneo y que la clave del titulo para nacional estuvo en la confianza.