Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Un internacional de la Selección Colombia, Gildardo Gómez analizó a la Sub-20

Un internacional de la Selección Colombia, Gildardo Gómez analizó a la Sub-20

Gildardo Gómez en el Mundial de Italia 90.

En la previa del partido entre Nacional y Águilas Doradas, una gloria del conjunto verde y de la Selección Colombia de mayores, Gildardo Gómez, analizó a la sub-20, en lo que está siendo un gran mundial para nuestro tricolor en Argentina.

Un internacional de la Selección Colombia, Gildardo Gómez analizó a la sub-20.

“Complicado porque Italia tiene jugadores de mucha experiencia en primera división y luego sería con Nigeria, también complicado, porque fuera de que traen jugadores fuertes y grandes, traen jugadores de diferentes edades”, analizó Gildardo Gómez.

Así como él tuvo su proceso en Selección Colombia, palpita un choque durísimo ante los italianos por los cuartos de final, que dejaron en el camino a Inglaterra. De hecho, los tanos tienen al goleador del mundial, Cesare Casadei con cinco tantos, por lo cual sabe el peso de ponerse la camiseta nacional.

Y continuó el ex Selección Colombia: “Yo creo que de todas maneras que lo que han hecho los muchachos, lo que ve uno en Cortés, en el mismo Ángel y los dos laterales me encantan, porque me acuerda a la época de nosotros que pasan al ataque sin complicación”.

Sin dudas, Gildardo Gómez como lateral dio alegrías, la Copa Libertadores del 89 y disputar el Mundial de Italia 90; precisamente, al rival que Colombia deberá imponerse este sábado para seguir con la ilusión y avanzar a las semifinales de la cita orbital.

También le puede interesar: ‘Goofy’ Ramírez, uno de los colombianos en la Copa Mundo de BMX, en Turquía.