Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gatos Rugby Club le rindió homenaje a Lucas Caro con victoria

Gatos Rugby Club le rindió homenaje a Lucas Caro con victoria

Gatos Rugby Club y Fénix entraron a la cancha de la Unidad Deportiva de Castilla para jugar el partido de la semifinal de la Copa Rugby Paisa.

Para el equipo felino era más que el juego, era la cita para despedirse de Lucas Caro, miembro del Club quien fue asesinado días atrás en el municipio de Bello.

Minutos antes de manera tácita, los jugadores del equipo verde y negro se propusieron ganar el partido en su honor.

Lucas le inculcó a Camilo Cadavid el amor por el rugby. Camilo, también bellanita, fue testigo del trabajo que Lucas realizó en este municipio por este deporte.

Con el sentimiento de la partida de un amigo reflejado en sus ojos, no dudó en enviarle un mensaje a sus coterráneos.

Con la sonrisa de Lucas estampada por delante, y una de sus frases más pronunciadas en la parte de atrás, varios de sus compañeros portaron una camiseta, como queriendo que los dolores, así como en el rugby, hay que llevarlos por dentro.

La partida de Lucas, quien era el preparador físico del equipo y de la Selección Colombia, le adelantó a Emanuel los planes, y ahora, sin ánimo de reemplazarlo debe ocupar su lugar.

Como anécdota quedará el resultado 53-19 a favor de Gatos y que le dio el paso a la final contra Marinilla en dos semanas, pero el rugido de victoria lo alzaron tan alto como pudieron, tal vez con la pretensión de que en algún lugar, Lucas lo siga escuchando.