En el puente de Calamar que cruza el río Magdalena, en Bolívar, casi ocurre una tragedia cuando ladrones intentaron atracar al conductor de un furgón.
Según los testimonios entregados por el conductor a las autoridades, a eso de las 3:00 a.m. del domingo los atracadores le arrojaron una piedra al parabrisas.
Esto lo llevó a perder el control del vehículo, a chocarse contra las barandas del puente que cruza el Canal del Dique, en el río Magdalena,y a quedar con parte del vehículo camino a un vacío de al menos 12 metros.
El hecho fue dado a conocer por la policía en Bolívar, que dijo que el camión iba desde Bolívar hacía el departamento del Atlántico.
Según la fuente, este tipo de ataques es una práctica para hacer detener a los conductores y atracarlos.
No se llevaron nada del conductor del furgón
Fotos publicadas en redes sociales dejan ver la forma como quedó el camión, a punto de caer al río. Al parecer, hasta los atracadores se impresionaron y huyeron del lugar sin llevarse nada.
@Makondo.press: un camión por poco cae a pocos metros del río Magdalena cuando intentaron atracarlo y el conductor perdió el control del vehículo a la altura de Calamar vía Barranquilla. pic.twitter.com/ic0hMBQmyu
— Makondo.press (@mariajosecampos) May 23, 2022
Vea además: