Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Por años la diagnosticaron con fuertes hemorragias, en realidad era cáncer

Por años la diagnosticaron con fuertes hemorragias, en realidad era cáncer

Una mujer de 48 años de edad fue tratada por años con un cuadro de fuertes hemorragias pero el diagnóstico no era acertado, luego descubrieron que se trataba de un extraño cáncer.

En el 2016 la mujer comenzó un tratamiento para tratar lo que inicialmente parecían menstruaciones muy abundantes que le causaban fuertes cólicos.

Fue 5 años después cuando finalmente le diagnosticaron cáncer, un leiomiosarcoma uterino. Se trata de un extraño tipo de sarcoma que es muy poco común.

Este es el caso de Kelly Pendry, mujer ciudadana del Reino Unido y madre de dos hijos. Los síntomas iniciaron poco tiempo después del segundo embarazo, por lo que se asoció con el proceso posparto.

Durante los 5 años fueron varios los especialistas que visitó, padeciendo un dolor que ella describe como insoportable. Hasta que en 2020 alguien detectó algo extraño.

Ese año llegó la pandemia y la cirugía que tenía programada se vio interrumpida. En el 2021 en una nueva revisión los médicos se percataron de que los cuerpos extraños eran una masa maligna, cáncer en etapa 4.

Por la gravedad del diagnóstico, Kelly debió iniciar proceso de quimioterapia intensiva. Tratamiento que le ha dado tiempo para estar con su familia y mejoró el intenso dolor con el que vivía.

Sin embargo, su cáncer sigue siendo un diagnóstico terminal, razón por la que ella espera ser operada para reducir el riesgo, sin embargo, el seguro médico opina que esta situación no es viable. Ahora ella y su esposo esperan recoger dinero para pagar una cirugía particular en Estados Unidos.

Ejército realiza operaciones contra la minería ilegal en Norte Santander

Por años la diagnosticaron con fuertes hemorragias, en realidad era cáncer