Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Fueron capturados dos de los hombres más buscados en el Valle de Aburrá

Fueron capturados dos de los hombres más buscados en el Valle de Aburrá

Fueron capturados dos de los hombres más buscados en el Valle de Aburrá

Alias “Osama”, de 31 años, estaba en la sala de espera de la Unidad intermedia de Belén, con una lesión en su hombro, cuando fue capturado por uniformados de la Policía, sindicado de ser integrante del grupo delincuencial “Los Paracos de Aguas Frías”. “Osama” era uno de los más buscados del corregimiento Altavista de Medellín.

En otro resultado, las autoridades lograron la detención de alias “Sony”, quien según las investigaciones sería uno de los coordinadores del grupo delincuencial Ajizal” con injerencia en los barrios La Hortensia, San Pablo y el Guayabo y las veredas Ajizal y el Porvenir del municipio de Itagüí. 

Al parecer, este hombre de 29 años, sería el responsable de la ejecución de homicidios y el cobro de extorsiones a comerciantes y transportadores en esa población en hechos ocurridos en 2018. Su aprehensión se realizó en el centro de Medellín. 

Con la captura de alias Sony, este año ya han sido detenidos cuatro delincuentes que estaban en el cartel de los más buscados de Itagüí.