Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  El 7 de diciembre inicia el espectáculo navideño en la fuente La Vida del Edificio EPM

El 7 de diciembre inicia el espectáculo navideño en la fuente La Vida del Edificio EPM

El 7 de diciembre inicia el espectáculo navideño en la fuente La Vida del Edificio EPM

Este jueves, 7 de diciembre, la emblemática fuente La Vida, ubicada en el costado occidental del Edificio EPM sobre Parques del Río, será el escenario del esperado espectáculo "Celebremos una Navidad Mágica". El evento se enmarca en la tradición de encender las velitas, marcando el inicio de las festividades decembrinas.

La fuente La Vida, que se ha convertido en un referente visual en Medellín, ofrecerá el espectáculo todas las noches desde el 7 de diciembre hasta el lunes festivo, 8 de enero de 2024. Las funciones, que van desde las 6:00 p. m. hasta las 11:00 p. m., contarán con un show de 15 minutos que se repetirá cada media hora.

En esta edición, "Celebremos una Navidad Mágica" rinde un emotivo homenaje a los artesanos y artesanas que año tras año crean la magia de los Alumbrados Navideños de Medellín.

El montaje multimedial incorpora elementos como video, efectos láser, agua, luces y hologramas, así como imágenes aéreas captadas con dron de las impresionantes figuras de los Alumbrados en el Paseo del río y Parques del Río.

La fuente La Vida, compuesta por 220 luminarias, 260 chorros de agua, equipo de video de alta definición, tres proyectores láser, amplificadores de sonido, parlantes y sistemas de tratamiento de agua, filtrado y coloración, promete una experiencia visual y auditiva única para la comunidad.

En esta edición número 56 de los Alumbrados Navideños, se incorpora como novedad una pantalla de hologramas de 24 metros por 3 metros de longitud, agregando un toque de innovación a la celebración.

Cabe destacar que los Alumbrados Navideños de Medellín no se limitan a La Vida; se extienden a 41 puntos del Distrito, incluyendo los parques de las 16 comunas y los corregimientos Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas.

En el 2023, la mayor parte de la decoración se encuentra en el Paseo del Río y Parques del Río, lugares ideales para compartir con seres queridos y sumergirse en la magia de las tradiciones decembrinas.

Más noticias

El 7 de diciembre inicia el espectáculo navideño en la fuente La Vida del Edificio EPM

Más Leído

Más Reciente