Parece chiste, pero no lo es. Un anciano es la víctima de este lamentable hecho, que sucedió en un hospital del distrito de Comas, Perú.
Emilio Castro, es un anciano que había tenido una intervención quirúrgica reciente, en la cual le había sido amputada su pierna, esto el 1 de marzo.
El 5 de marzo lo trasladaron a otro centro clínico, donde llevaría a cabo su proceso de curación. Fue en este otro hospital donde "lo bajaron de una camilla a la fuerza".
“No podía aguantar el dolor, me decían que me retirara porque la camilla era para otro paciente. Ese doctor no sabe tratar a los pacientes”, describió Emilio.
Según indicaron el paciente y sus familiares, cuando lo iban a bajar de esa camilla, el doctor lo tomó por su pierna y no por la cadera, de tal forma, que le causó un intenso dolor al anciano.
Tras las quejas por el dolor que sentía el señor Emilio Castro, una mujer enfermera del centro hospitalaria, los envío para radiografía. "Vayan para que vea que el médico no les hizo nada, así nos dijo", relató la pariente acompañante del anciano.
Tras la realización de los rayos x, se comprobó que en la pierna sana del señor se había ocasionado una fractura. Ante esto, las autoridades de Perú, levantaron investigaciones por negligencia.