El partido se jugó en Sevilla, España, en el estadio Sánchez Pizjuan con una gran asistencia de hinchas alemanes y escoceses; fue un primer tiempo con pocas posibilidades de gol para los dos equipos. Con dos colombianos uno en cancha Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos lesionado en la tribuna.
En el segundo tiempo llegó el primer gol después de un error defensivo del Frankfurt, un resbalón y Joe Aribo aprovechó para llegar de frente al arquero y definir para el 1-0 a favor del Rangers.
En el empate un protagonista, Rafael Santos Borré, que atacó el centro para poner el 1-1 para los alemanes, así terminaron los 90 minutos.
Es geht in die Verlängerung.
Durchatmen! Diese Spannung ist kaum zu ertragen 😮💨
–––––
⏸️ 90. | #SGEuropa | #SGERFC 1:1 pic.twitter.com/6oUnyvU7gC— Eintracht Frankfurt (@Eintracht) May 18, 2022
El partido se fue al alargue y fue Borré el que estuvo cerca de marcar el segundo en el minuto 94, los equipos se cuidaban mucho de cometer un error.
Terminaron 1x1 los 120 minutos, para definir con los penales, Ramsey del Rangers botó un penal de 5 que cobraron ,mientras que los alemanes los metieron todos, el último penal lo cobró Borré para el 5-.4 y coronarse campeones de la Europa League.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 pic.twitter.com/3vsWjDHqfc
— Eintracht Frankfurt (@Eintracht) May 18, 2022
Lea También:
Leones no despega en la semifinal de la B, volvió a ceder puntos en el cuadrangular
¡UN MOMENTO QUE QUEDARÁ POR SIEMPRE EN NUESTRAS MEMORIAS! ¡GRACIAS JUGADORES! ¡GRACIAS HINCHAS! 🦅
¡GRACIAS TOTALES!❤️ pic.twitter.com/i7Pu9qqFPl
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) May 18, 2022