Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Quieren a Francia Márquez como madrina del fútbol femenino

Quieren a Francia Márquez como madrina del fútbol femenino

Quieren a Francia Márquez como madrina del fútbol femenino

@FranciaMarquezM

En el marco del festival Petronio Álvarez que finaliza este domingo, la Vicepresidente Francia Márquez, se reunió con jugadoras del América de Cali para apoyarlas en el fortalecimiento de la Liga y como mujeres del fútbol.

Francia Márquez con absoluto apoyo al fútbol femenino.

“Es un honor ser la madrina de ustedes que son unas guerreras, gracias. Seguiré acompañándolas y luchando por la dignidad de las mujeres, no solo en el fútbol, sino en todo el deporte, exigir sus derechos laborales, el respeto y cero violencias al interior de los clubes deportivos”, puntualizó la primera mujer afrodescendiente en ocupar la vicepresidencia del país.

Márquez, sostuvo una charla amena entre directivos y jugadoras del América de Cali, actuales campeonas de la Liga Femenina, y recibió la camiseta de ese club como de la Selección Colombia, por parte de Catalina Usme, con la firma de todas las jugadoras que estuvieron en la Copa América realizada en nuestro territorio.

La vicepresidenta, Francia Márquez, agradeció a las chicas no solo por la gran Copa América que disputaron sino por lo que vienen realizando en las diferentes categorías, dejando en claro que será una de las prioridades bajo su mandato, el de acompañar estos procesos que tantas alegrías dan al país.

También le puede interesar: Nuevos talentos del tenis de mesa se hicieron presentes en Raquetón.

Más Leído

Más Reciente