Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nuevos talentos del tenis de mesa se hicieron presentes en Raquetón

Nuevos talentos del tenis de mesa se hicieron presentes en Raquetón

Concluyó la Feria de las Flores y con ella los eventos deportivos en el marco de la misma, como el Raquetón que volvió y dentro de los más de 400 participantes, los más chicos siguen demostrando sus cualidades.

“Llevo cuatro años practicando el tenis de mesa y llegué a este deporte porque mi papá lo jugaba, y un día mi papá me trajo para saber si me gustaba y me quedó gustando, y ahora estoy avanzando mucho,” explicó Luciana Restrepo, Selección Antioquia de Tenis de Mesa. 

raqueton tenis de mesa

También le puede interesar: Gran éxito en el 1° Festival a Motor de Telemedellín Sports.

Luciana Restrepo, tiene las metas claras, si bien apenas comienza su historia en el tenis de mesa, a sus cortos 11 años ya enfrenta a niñas de más edad porque sabe que así, irá obteniendo experiencia más rápido.

“Yo tengo planeado en llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia y poder llegar una medalla de oro,” continúo diciendo Luciana Restrepo, Selección Antioquia de Tenis de Mesa. 

Nuevos talentos del tenis de mesa se hicieron presentes en Raquetón

El talento está y las palabras cobran valor con el esfuerzo. Por eso, como Luciana fueron cientos de niños que participaron de la 8° edición del Raquetón de Tenis de Mesa Feria de las Flores que concluyó el pasado domingo.