Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La vicepresidenta Francia Márquez alquiló casa, no compró

La vicepresidenta Francia Márquez alquiló casa, no compró

Francia Márquez

La vicepresidenta Francia Márquez alquiló casa, no compró., por eso salió a desmentir que ella hubiera comprado una casa en un lujoso sector cercano a la ciudad de Cali. En un video posteado en su Instagram explicó que había cambiado de domicilio por condiciones de seguridad  y que no había sido fácil conseguir que le alquilaran una casa.

La senadora de derecha María Fernanda Cabal, dio Retweet a una publicación de la revista semana  cuyo titular es, Esta es la lujosa vivienda de Francia Márquez en Dapa, sector de ricos cerca de Cali a donde llega en helicóptero; recibe críticas

La senadora ha criticado fuertemente a la vicepresidenta Francia Márquez por habitar una casa en un lujoso sector de Dagua.

Dice la senadora cabal “Entonces la Ministra de la Igualdad " tiene una casa en Dapa que cuesta entre los $1.500 y los $3.500 millones de pesos. Cuando hablan de la "igualdad" lo hacen para los demás; porque ellos jamás vivirán como el resto”.

Francia Márquez alquiló casa, no compró

Las red social explotó con variados comentarios discriminatorios

La  vicepresidenta de Colombia le salió al paso a las críticas, haciendo lo que ningún otro ex vicepresidente de la nación tuviera que hacer, explicó por qué estaba viviendo en aquella casa, explicó que hubo hechos sospechosos luego de su elección como vicepresidenta, dijo que habían violado la seguridad de su antigua casa y que un carro se había estrellado contra una reja del lugar donde vivía, además de esto  mencionó que hace casi un mes, de ida a Suárez donde vivía con su familia y en el camino por donde ella pasaba colocaron unos explosivos. El mismo presidente Gustavo Petro le recomendó a la vicepresidenta que no anduviera por tierra y le sugirió que usara las herramientas que tenía el Estado.

Al debate salió Gustavo Bolívar

Al final quedó claro que la casa no fue comprada y que el helicóptero no es un lujo, sino una necesidad que tienen funcionarios de alto rango para poder movilizarse en el territorio nacional y llegar a lugares muy apartados, a los cuáles no se llega fácilmente con transporte terrestre.

Lea también: