Un mundial donde los grandes han comenzado sufriendo. Hoy le tocó el turno a Francia que desde bien temprano ya perdía ante Australia con un buen gol después de un centro desde la derecha para la definición de Craig Goodwing a los 9 minutos del primer tiempo.
Francia lo pudo empatar con un cabezazo de Rabiott, después de un cobro de tiro libre para empatar el juego en el minuto 27. Pasaron cinco minutos para que los azules estuvieran arriba en el marcador, presión a la salida de Australia, le recuperan la pelota en su área y pone Oliver Giroud el 2-1 en el minuto 32.
A thrilling first half comes to an end 🙌#FIFAWorldCup | #Qatar2022
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) November 22, 2022
En el segundo tiempo Francia era el que mandaba con la pelota, Mbappé la tuvo en el minuto 61 pero la mandó por arriba de la portería. Otra llegada de los azules en el minuto 66 esta vez fue Griezzman, pero se la sacaron en la raya.
Llegó el tercer gol con Mbappé en el minuto 67, centro de Dembelé y cabezazo del 10 para el tercero de la actual campeona del mundo.
El cuarto gol también fue de cabeza, esta vez repitió Giraud, un gran centro de Mbappé, 3 goles por la misma fórmula en el juego aéreo.
FT | Defeat to France in our opening #FIFAWorldCup fixture.
Next up: Tunisia on Saturday. #GiveIt100 #Socceroos pic.twitter.com/Zkwi5iMFIH
— Subway Socceroos (@Socceroos) November 22, 2022
Francia goleó a Australia, con tres goles de cabeza
Lea También: