Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  [Fotos] Así se ven los alumbrados navideños en diferentes lugares de Medellín en 2023

[Fotos] Así se ven los alumbrados navideños en diferentes lugares de Medellín en 2023

[Fotos] Así se ven los alumbrados navideños en diferentes lugares de Medellín en 2023

Fotos: Santiago Loaiza y cortesía.

Con el Ritual de Encendido de los Alumbrados Navideños que se realizará este 30 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. comienza la fiesta decembrina para la ciudad. Aquí le mostramos cómo quedaron los alumbrados navideños de este año para que se anime a visitarlos.

Noticias Telemedellín recorrió con anterioridad, algunos de los lugares que tendrán alumbrado navideño hasta finales de enero del 2024, con el fin de mostrar la belleza y magia de cada una de las decoraciones.

Lugares como el río Medellín, el paseo La Playa y el parque de Laureles, se iluminaron con la magia de la Navidad, mostrando el trabajo y la creatividad de cientos de personas, destacando algunos personajes emblemáticos de las películas de Disney y otras figuras más tradicionales como árboles, flores y estrellas.

En Medellín hay más de 41 lugares emblemáticos de la ciudad que se iluminarán con la magia navideña, transformando calles, plazas y parques en un espectáculo de luces deslumbrante.

Los alumbrados no solo atrae a miles de turistas, impulsando así el sector turístico local, sino que también dinamiza la economía al generar empleo temporal y contribuir a una derrama económica que beneficia a comerciantes y empresarios.

La tradición de los Alumbrados navideños en Medellín se ha convertido en un símbolo de unidad y celebración, reuniendo a personas de todas las edades y trasfondos para disfrutar de la magia navideña.

Visite además:

Estas serían las rutas por donde pasaría el tren que conectaría a Medellín con Bogotá

Esta es la mejor ruta para ver los alumbrados navideños en Medellín

 

Más Leído

Más Reciente