Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ford Fiesta modificado mostrará su colorido en Festival a Motor TM Sports

Ford Fiesta modificado mostrará su colorido en Festival a Motor TM Sports

Ford Fiesta Modificado. Foto Telemedellín Sports

El Ford Fiesta es uno de los vehículos que más fácilmente se deja modificar para convertirlo en una verdadera máquina más veloz y potente. Incluso, esta marca es utilizada regularmente para competencias de cuarto de milla y track days gracias a que es desarrolado, confiable, comodo.

En el Festival a Motor de Telemedellín Sports, estará presente un carro de la marca Ford que está modificado de a punta para volverlo una "nave" competitiva y también muy atractiva a la vista de los amantes del automovilismo.

El Ford Fiesta a detalle

En el mercado de autopartes se pueden conseguir fácilmente kits de personalización para los Ford Fiesta con la promesa de hacerlos mucho más potentes. Es posible aumentarle los cabellos de fuerza, revoluciones, torque, sistemas de refrigerado, inyección a nitrógeno y toda la parte aerodinámica.

Este vehículo en particular, tiene un computador que le permite al piloto detectar cualquier problema en el rendimiento que pueda ocasionar un accidente o avería mecánica cuando llegue a su máximo nivel de rendimiento.

¿Dónde ver exhibido este Ford Fiesta?

Para ingresar al Festival a Motor de Telemedellín Sports, que será gratuito, el único requisito es descargar la app TM+ disponible  para Android en Play Store y para los usuarios con iPhone en la App Store.

Lea también: El convertible con el que alucinarán los asistentes al Festival a Motor de Telemedellín Sports