Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  El convertible con el que alucinarán los asistentes al Festival a Motor de Telemedellín Sports

El convertible con el que alucinarán los asistentes al Festival a Motor de Telemedellín Sports

El convertible con el que alucinarán los asistentes al Festival a Motor de Telemedellín Sports

BMW convertible que estará en el Festival a Motor de Telemedellín Sports. Foto Telemedellín Sports

Un convertible BMW 2018, será uno de los carros de alta gama que estarán en el Festival a Motor de Telemedellín Sports para el disfrute de los amantes de estos vehículos. Este auto deportivo, con la característica de ser un convertible, es un vehículo que no se ve regularmente en las calles de Medellín sino en autopistas en las que se puede desarrollar mayor velocidad.

Las características de este convertible

El BMW M4 CS 2018, uno de los modelos más deportivos y potentes de la gama se pueden encontrar en Colombia, equipado con el motor de 6 cilindros, con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 460 caballos de fuerza, suficientes para llevar esta máquina de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

La gran potencia que desarrolla este vehículo llega al piso mediante una transmisión de doble embrague M DKG de siete velocidades, con Drivelogic y shift-pads en el volante. La suspensión adaptativa del BMW M4 CS toma como base la del modelo M4 con Competition Package y ofrece tres modos: Comfort, Sport y Sport+.

¿Como ver este convertible y otras decenas de autos de alta gama?

Este y otros carros de alta gama se podrán ver de manera gratuita, con el único requisito de descargar la app TM+ para ingresar al Festival a Motor de Telemedellín Sports este 13 y 14 de agosto en el Parque Gabo.

También te puede interesar: Este sábado se realizará el Festival a Motor en el Parque Gabo

Más Leído

Más Reciente