Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Fondas de Mi Tierra, del 13 al 15 de agosto en Medellín

Fondas de Mi Tierra, del 13 al 15 de agosto en Medellín

Fondas de Mi Tierra, del 13 al 15 de agosto en Medellín

Foto: cortesía

Entre 13 y 15 de agosto y desde el Aeroparque Juan Pablo II se vivirá la décima edición de Fondas de Mi Tierra, un evento que incluye toda la tradición, cultura, diferentes costumbres y lo mejor de la gastronomía antioqueña

"Después de dos años de no tener una Feria de las Flores es el momento ideal y la disculpa perfecta para que todos disfrutemos nuevamente de las tradiciones en Fondas de Mi Tierra que regresamos nuevamente al aeroparque Juan Pablo II", afirmó Raúl Castellanos, director.

Este año cuenta con cuatro tarimas, con programación constante, con el  festival vallenato y grandes exponentes del género, además, del Carnaval de Barranquilla y la Feria de Cali.

Asimismo, contarán con un homenaje a silleteros, en sus 65 años de desfile.

"Realmente las fondas son el legado que nos han dejado nuestro antepasados, nuestros ancestros. La verdad es que las fondas es el símbolo de lo que representa el paisa que somos nosotros", añadió Raúl Castellanos, director.

A partir de las 11:00 a. m. todos podrán disfrutar de esta fiesta familiar. Para adquirir sus boletas toda la información está disponible en la página web www.fondasdemitierra.com 

Fondas de Mi Tierra, del 13 al 15 de agosto en Medellín

También le podría interesar: