Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Golpe a expendedores de droga en el Barrio Antioquia

En un operativo hecho por la Fiscalía, se incautaron sustancias estupefacientes que se encontraban en varias caletas artesanales en el barrio Trinidad, más conocido como Barrio Antioquia, en Medellín.

En materas, postes de luz y hasta debajo de la tierra, los expendedores de droga en barrio Antioquia, ocultaban las dosis de estupefacientes que fueron encontradas por miembros del CTI y del Ejército.

Tras desenterrar las caletas con grúas y ganchos , las autoridades lograron incautar más de 70 bolsas con marihuana,  1.736 cigarrillos de marihuana, 326 blunts, 368 bolsas con clorhidrato de cocaína, popper y libros de contabilidad.

Vea también: Funcionarios de Espacio Público habrían estafado a comerciante

Una gran cantidad de estupefacientes fue hallada en una casa sin amoblar que era utilizada sólo para el almacenamiento. La extracción obligó a los uniformados a romper aceras y parte del mobiliario público, debido a la complejidad de la construcción de los escondites.

Aunque el operativo no dejó personas capturadas, las investigaciones continúan. Los bienes inmuebles relacionados entrarán en proceso de extinción de dominio.