Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Funcionarios de Espacio Público habrían estafado a comerciante

Otro posible caso de corrupción se estaría presentando al interior de la Subsecretaría de Espacio Público. El concejal Bernardo Alejandro Guerra denunció que algunos funcionarios estarían solicitando dinero a cambio de puestos de trabajo callejeros.

Al menos cuatro funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público harían parte de una red de venta de puestos a vendedores ambulantes en el sector de Robledo. Según la denuncia hecha por el concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra, esta red cobraba entre 4 y 7 millones de pesos a cambio de entregar permisos hasta por un año.

Vea también: 17 personas fueron capturadas por alteración de documentos en trámite de tránsito

El concejal reveló que los cobros por estos supuestos permisos se realizaban vía whatsapp, los presuntos implicados, según las pruebas aportadas por el cabildante, entregaban instrucciones sobre cómo agilizar el trámite y los pagos

Las autoridades ya investigan el posible caso de corrupción, por ahora, solo una persona dedicada a las ventas callejeras se atrevió a denunciar el hecho. Las autoridades analizan más casos que tendrían que ver con la supuesta red de estafadores.