Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Finalizó la décima edición de la Copa Atlético Nacional

Finalizó la décima edición de la Copa Atlético Nacional

@Copaatlnacional

En la Cancha Marte N° 1, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, finalizó la décima edición de la Copa Atlético Nacional, donde participaron 1.060 niños, niñas y adolescente durante 4 meses, con acompañamiento psicosocial a los jugadores, técnicos y familiares, además de ferias educativas y charlas con técnicos mundialistas.

En el máximo escenario del fútbol aficionado se disputaron 6 finales en diferentes categorías, donde los campeones fueron. Clufan (Sub 9), Talento Paisa (Sub11), Academia del Gol (Sub 13), Club Escuela de Fútbol La Tablaza (Sub 15 y Sub 17 masculina) y Real Bello (Sub 17 Femenina).

Esta competencia se realiza entre Atlético Nacional y la Corporación Club Xeneiser, donde la presidenta de la corporación, Mariana Ossa, manifestó seguir en alianza con el equipo verde para el próximo año en pro de los jóvenes del Área Metropolitana.

“El próximo año la Corporación Club Xeneiser quiere continuar en alianza con Atlético Nacional para ampliar la cobertura y seguir impactando la vida de los jóvenes del Área Metropolitana”, asentó Ossa.

También puedes leer: Deschamps habló sobre el regreso de Benzema a Qatar 2022.

Finalizó la décima edición de la Copa Atlético Nacional.