Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Deschamps habló sobre el regreso de Benzema a Qatar 2022

Deschamps habló sobre el regreso de Benzema a Qatar 2022

@equipedefrance

Francia, ya clasificada a octavos de final, tuvo que afrontar la competencia con bajas sensibles en su nómina como Paul Pogba, N'Golo Kanté y Karim 'El Gato 'Benzema que llegó a estar concentrado en catar con Les Bleus, pero tuvo que abandonar el lugar de concentración a los pocos días por lesión sufrida en un entrenamiento previo al debut frente a Australia. 

El pasado 28 de noviembre, salió el rumor del posible regreso de Benzema al combinado francés, dado que así lo permite el reglamento de la FIFA, además su nombre sigue saliendo en la ficha del equipo como suplente, Sin embargo, el técnico de la dos veces campeona del mundo Didier Deschamps, en la rueda de prensa antes del partido contra Túnez aclaró los rumores.

"No es lo que me ocupa ahora, no sé qué dicen ni cómo lo dicen. Conoces su situación y el tiempo que necesita para recuperarse, hablé con él después de irse. no sé qué quieres decirme con esta pregunta, me ocupo de los 24 jugadores aquí", Deschamps sobre Benzema.

También puedes leer: Medellín viaja a Pasto con bajas sensibles.

Francia se enfrenta a Túnez mañana 30 de noviembre a las 10:00 a. m., hora Colombia, en el estadio Education City, por la última fecha del Grupo D, de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Deschamps habló sobre el regreso de Benzema a Qatar 2022.