Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Será cierto? El aterrador final que tendría el mundo, según la inteligencia artificial

¿Será cierto? El aterrador final que tendría el mundo, según la inteligencia artificial

El fin del mundo es sin duda una de las preguntas que más se hacen las personas, pues el calentamiento global, sumado a diferentes catástrofes han puesto a pensar en la humanidad sobre cómo será el fin de toda una era.

Pese a que han habido diferentes profesías, algunas de ellas han generado dudas, mientras que otras siguen siendo todo un misterio. A esa serie de creencias, se suma que ahora la inteligencia artificial tendría tres finales alternativos para el planeta tierra.

El primer final se basaría en el choque de un cuerpo celeste con la tierra. Esto sería un gigantesco asteroide que aterrizaría en el mundo y que acabaría con la atmósfera, destruyendo además la vida vegetal y todos los seres vivos.

Por su parte, el segundo fin podría ser quizá el más llamativo, porque es una amenaza latente: para la inteligencia artificial, una guerra nuclear acabaría por generar una explosión que carbonizaría de manera instantánea a todo ser vivo que esté cerca.

También generaría lluvias radioactivas y millones de incendios, y con el pasar del tiempo podría generar tanta nubosidad de ceniza y polvo que no volvería a entrar luz solar, y la baja temperatura acabaría con todo.

Por último, el fin del mundo en tercer lugar podría ser un evento natural catastrófico. Se podría derivar de la erupción de un volcán, que expulsaría azufre que posteriormente se combinaría con la lluvia, generando un ácido tóxico que dañaría la vegetación y crearía unos niveles de contaminación que acabarían con la existencia en el mundo por falta de alimentos.

¿Será cierto? El aterrador final que tendría el mundo, según la inteligencia artificial

Le puede interesar: