Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Filarmed rinde homenaje al río Medellín

Filarmed rinde homenaje al río Medellín

La Orquesta Filarmónica de Medellín, Filarmed, rendirá un homenaje al río Medellín con música, recordando su historia.

¿De qué se trata? Preste atención porque este homenaje tendrá tres conciertos gratuitos.

Como un homenaje al río Medellín, afluente de vida y conexión que genera en el Valle de Aburrá, Filarmed le ofrece una serenata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Filarmed (@filarmed)

Será una fiesta de vida que hace parte de la celebración de los 40 años de la Orquesta y que tendrá conciertos en los lugares más icónicos de la ciudad, iniciando por su río. 

“Ese ha sido uno de los pilares de esta orquesta, es no estar solo en el teatro, nosotros siempre hemos estados en las ciudad, en las comunas, en los barrios y este año por supuesto no va ser la excepción, pero además de todo vamos a hacer unos homenajes muy importantes a esos lugares representativos de Medellín que han sido nuestra casa, entonces hacemos una serie de serenatas en los distintos barrios, haremos una serenata al Museo de Antioquia, al Museo de Arte Moderno, a la Comuna 13, al metro, al río, entonces bueno, estaremos por toda la ciudad”, expresó María Catalina Prieto, directora Ejecutiva Orquesta Filarmónica de Medellín.

La Serenata al Río se realizará con tres conciertos diferentes, el próximo domingo, 19 de marzo, comenzando en la Estación Ayurá del Metro, siguiendo en el Puente de Guayaquil y con cierre a las 11:00 a. m. en Parques del Río.  

Programación

Hora: 9:00 a. m.
Lugar: Estación Ayurá (Puente Peatonal)
Quinteto de metales y batería Filarmed

Hora: 10:00 a. m.
Lugar: Puente de Guayaquil
Ensamble de cuerdas Filarmed

Hora: 11:00 a. m.
Lugar: Parques del Río
Orquesta Filarmónica de Medellín

Filarmed rinde homenaje al río Medellín

Quizá también le interese leer: