Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  ¿Cómo votar por Telemedellín a los premios India Catalina?

¿Cómo votar por Telemedellín a los premios India Catalina?

¿Cómo votar por Telemedellín a los premios India Catalina?

Para Telemedellín el apoyo de los televidentes es fundamental para obtener estos galardones india Catalina, por eso, les contamos el paso a paso de cómo votar por nuestra producciones.

Ya están abiertas las plataformas para votar por los nominados de Telemedellín a los premios India Catalina, ingresando a la página www.premiosindiacatalina.com, el público puede elegir los ganadores de esta versión número 39 de la gala. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TM+ Telemedellín (@telemedellin)

El proceso es fácil. Para realizar la votación debe tener correo electrónico y  hacer un registro gratuito en la página en la pestaña inscripciones abiertas. Al correo le debe llegar la confirmación. 

Después de realizar dicha confirmación en plataforma debe ir a la pestaña Votar. Recuerda que sólo puedes votar una vez por categoría, donde, además, se puede ver la sinopsis de cada programas de Telemedellín, un video y realizar la respectiva votación. 

Los votos del público serán sumados a los de los miembros votantes como porcentaje para la definición de todos los ganadores.

La plataforma está abierta para votar hasta el 24 de marzo y la premiación se realizará en Cartagena el domingo 26 de marzo, en el marco de la edición 62 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

¿Cómo votar por Telemedellín a los India Catalina?

 

Más Leído

Más Reciente