La Fifa desestimó la demanda en contra de Colombia y Perú por el supuesto "arreglo de Lima", en el último partido de la ronda Eliminatoria de la Conmebol.
Un portavoz de Fifa afirmó que el organismo no encontró material probatorio suficiente en la demanda interpuesta por un pull de abogados chilenos que pretendía despojar a ambos equipos del punto obtenido en los 90 minutos y así como una sanción a los protagonistas.
“Podemos confirmar que la Fifa no tomará medias en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, explica el portavoz según cita el diario La Tercera de Chile.
La Selección Colombia continúa preparación para el Mundial
Así las cosas, Colombia sigue preparando su concentración en Rusia y Perú, el repechaje ante Nueva Zelanda.
'La Tricolor' disputará dos partidos amistosos como preparación para el Mundial de Rusia 2018. Uno será contra Corea y otro contra China, el viernes 10 y el martes 14 de noviembre respectivamente.