Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Descubra el Salón de Nuevas Lecturas en la Fiesta del Libro y la Cultura

Durante la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín hay múltiples actividades para realizar y muchas experiencias por vivir para los amantes de los libros.

Una de estas es el Salón de Nuevas Lecturas, un espacio interactivo que invita por medio de un 'pasaporte' a grandes y chicos a visitarlo y descubrir los tesoros que tiene allí dentro.

Se trata de una experiencia colaborativa en unión entre varias entidades de Medellín como la Universidad Eafit, Universidad de Antioquia, Parque Explora y la Fiesta del Libro y la Cultura.

Allí se halla una experiencia trasmedia en la cual fue construido un universo narrativo a través de la obra de Tom Sawyer, ya que el autor de esta obra, Mark Twain, es el invitado de este año a la Fiesta del Libro.

Los asistentes están invitados a armar su propio universo por medio de las experiencias de esta obra con un ejercicio de interacción y relación con espacios y personajes. En este lugar hay un espacio muy especial para las personas en condición de discapacidad.

Las entidades generadoras de este espacio estarán realizando talleres y promoción de la lectura y escritura.