Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con Brasil como país invitado, la Fiesta del Libro se toma a Medellín

En la versión número 11 de la Fiesta del Libro y la Cultura, el país invitado es Brasil, una fusión de culturas que tiene las puertas abiertas a propios y visitantes con la intención de fomentar la lectura y la escritura.

En esta fiesta se mezclan la gastronomía, la música y la literatura, con el fin de unir culturas y brindar a los visitantes una experiencia única.

Durante este evento que se realiza entre el 10 y el 17 de septiembre, están invitados 54 grupos artísticos nacionales e internacionales.

El propósito de tener un país invitado, es mostrar su gran diversidad, además se manifiesta por medio de esta fiesta un gesto de agradecimiento por parte de Brasil hacia la capital antioqueña por su solidaridad con lo ocurrido al equipo de Chapecoense.

El idioma no es una barrera para asistir a la Fiesta del Libro

Los anfitriones invitados a la Fiesta del Libro tienen disponible para sus visitantes clases de portugués, muestras de gastronómicas y además, el museo del fútbol, un espacio dedicado a Chapecoense.

La Fiesta del Libro y la Cultura tiene disponibles 40 mil libros de Colombia y Brasil en ambos idiomas, en ella hacen presencia 70 representantes de este país invitado y su ingreso es gratuito.