Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Puente festivo: habrá paso controlado en la autopista Medellín - Bogotá

Puente festivo: habrá paso controlado en la autopista Medellín - Bogotá

¡Atentos viajeros! Porque este fin de semana, puente festivo, el Invias habilitará a un carril la Autopista Medellín Bogotá, en horario diurno. Los trabajos continúan con la remoción del material de piedras y lodo que cayó sobre la vía.

Atendiendo a la solicitud de los comerciantes y a los empresarios del sector turismo del Oriente y el Magdalena Medio antioqueño el Invías dio paso a un carril durante este fin de semana a los vehículos en la autopista Medellín Bogotá, en jurisdicción de San Luis.

La vía en el sector conocido como Puentes Caídos, kilómetro 49+600 del tramo entre El Santuario - Caño Alegre,, estará habilitado durante 9 horas al día. 

Explicó Mauricio Hoyos, Director Territorial  del Invias  en Antioquia señaló que la decisión de la entidad radica en "Habilitar el paso  controlado a un carril los días sábado, domingo y festivo  de 8 de la mañana a 5 de la  tarde. " 

 

En la zona continúa trabajando una cuadrilla de 20 trabajadores, profesionales especializados y maquinaria pesada para adelantar trabajos sobre todo en la parte alta del talud. El Invías sigue en la zona con labores de remoción y en la implementación y ejecución de una solución definitiva. 

 

"Esto con el fin de que  los usuarios de la vía  puedan viajar entre Medellín y Bogotá  y de Bogotá a Medellín  pasando por carril a paso controlado." Explicó el director territorial de Invias en Antioquia. 

También le puede interesar: Autopista Medellín-Bogotá funciona con restricciones a la altura de San Luis

El Invías reitera a los usuarios acatar las instrucciones del personal autorizado mientras se adelantan los trabajos. De igual forma, les recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad. 

Puente festivo habrá paso controlado en la autopista Medellín - Bogotá