El Instituto Nacional de Vías, Invias, anunció que desde este miércoles, 15 de marzo, habrá paso controlado a un solo carril, en el sector conocido como Puentes Caídos de la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de San Luis.
Según el Invias, el paso a un carril estará habilitado entre las 8 de la mañana y las 12 del día, siempre y cuando lo permitan las condiciones climáticas y la seguridad de la zona. El sector habilitado será el kilómetro 49+600, entre El Santuario y Caño Alegre, en San Luis.
Autopista Medellín-Bogotá funciona con restricciones a la altura de San Luis
#Comunicado | Con paso a un carril de manera controlada y en horario de 8:00 a.m. a 12 del día, el @InviasOficial habilita paso en sector Puentes caídos de la autopista Medellín - Bogotá.
Más información: https://t.co/6sfETPzxRz pic.twitter.com/LVft86VcqO
— Invías (@InviasOficial) March 15, 2023
En la zona trabajan 20 personas, entre operarios y personal especializado, además de unas 12 máquinas que avanzan en la remoción del material que se encuentra en la parte alta del talud.
Las vías alternas habilitadas para el tráfico liviano son Medellín-Cisneros-Puerto Berrío-Puerto Boyacá-Caño Alegre y Medellín-Manizales-Bogotá.